Nuestro post de hoy será breve:

¡Hoy comienzan las vacaciones de verano! Nuestros peques estaban deseando que llegara por fin este día. Tengo que confesaros que yo también estaba deseándolo porque el cansancio se notaba en ellos en el último mes. Y ya necesitaban un descanso.

Seguro que más de uno de vosotros estaréis pensando: ¿y qué hacen tantos días para que no se aburran? Pues aquí os dejo una manera de entretenerse: Déjales que hagan fotos durante las vacaciones. Nosotros lo hacemos muy a menudo con nuestros hijos y os aseguro que nunca se cansan. Es una actividad entretenida a la par que divertida y de mucha creatividad.

Las fotos pueden hacerlas a lo largo de todo el verano y con diferentes temáticas: una mañana por ejemplo plantas o árboles, una tarde fotos entre vosotros, puertas, ventanas, animales….hay infinidad de cosas. Se trata de que ellos también lo vean como un juego y lo vean como algo divertido.

Pero ahí no acaba todo porque después podéis ver juntos las fotos en el ordenador, retocarlas o hacerles cambios con algún programa básico y después las podéis imprimir y hacer un minialbum para que puedan ver sus fotos. O imprimirlas y recortarlas para hacer un collage, o recortar lo que a ellos le apetezcan…Seguro que ellos estarán muy orgullosos.

Así que ya sabéis…cámara en mano con los peques y no paréis de hacer fotos.