Loading

«No tengo palabras para describir el trato de Antonio con mi peque. Aunque al principio de la sesión todo parecía que iba a ser muy complicado, en pocos minutos todos nos estábamos riendo y disfrutando de ese momento tan especial. Antonio tiene una empatía con los niños difícil de explicar».

Mónica Sotos

Una sesión muy especial para una fecha muy especial

 

Cuánta ilusión nos hace ver cómo crecen, ¿verdad? Siempre celebramos que ya tienen 1 mes, que tienen 3, que a los 6 meses ya empiezan a sentarse… cuántas sensaciones y cuántas cosas que celebrar.

Hace tiempo que queríamos hacer sesiones Smash Cake y por fin llegó el momento. Nuestra primera sesión con Daniel fue genial. Para aquellos que no estéis muy familiarizados con estas sesiones os contaremos que consisten en celebrar su primer cumpleaños de una manera muy especial. Hay dos protagonistas: la tarta y como no podía ser de otra manera… el bebé!!.

Además de un juego, estas sesiones tienen una gran carga de estimulación para el bebé ya que descubre muchas sensaciones. La ilusión de su primer cumpleaños, con una tarta dispuesta a ser lentamente manipulada por las manitas del prota!!

Una decoración cuidada, un atrezzo especialmente pensado para la ocasión y muchas muchas ganas de divertirnos es lo que hacen que estas sesiones estén siendo de las más demandadas actualmente.

Además, si lo prefieres, podemos hacer la sesión en vuestro propio domicilio, en su habitación, en vuestro salón, con sus peluches, sus cositas y en su ambiente !!

Es el momento de reservar tu sesión smash cake

¿De qué sabor será la tarta? mmmm…..

Calidad Antonio Maisart
Garantía de entrega en 20 días
Posibilidad de desplazarnos
Amor por nuestra profesión

Nuestros packs de cumpleaños y Smash Cake

 

 

Mi Corona

90
- Sesión de 30-40 min. duración
- USB con toda la sesión
- Decorado y atrezzo
- Slideshow
* La sesión se realiza sin tarta

Confeti

120
- Sesión de 45 min. de duración
- Pack 25 fotografías a 10x15 entregadas en caja Kraft
- USB con toda la sesión
- Decorado y atrezzo + confeti
- Slideshow
* La sesión se realiza sin tarta

Smash Cake

165
- Sesión de 60-70 min. de duración
- Álbum de 20x20 calidad premium ó Pack 40 fotografías a 10x15 entregadas en caja VIP
- USB con toda la sesión
- Decorado y atrezzo + confeti
- Slideshow
* Tarta no incluida en el precio (consultad)