Loading
[rev_slider_vc alias=»reportajes-newborn»]

«Antonio es un gran profesional y el resultado ha sido maravilloso. Las fotos son todas preciosas y ha sido muy difícil seleccionar las escogidas para el álbum que, por cierto, ha quedado espectacular. Contaremos con él en futuras ocasiones y si volviéramos atrás, volveríamos a contratarle con los ojos cerrados. Mil gracias Antonio».

María y Aldo

Tomar la decisión de tener un bebé es decidir tener tu corazón andando fuera de tu cuerpo para siempre.

Elizabeth Stone

 

Ahora que ya sois una familia ¿os habéis hecho fotos juntos durante estos primeros días con vuestro peque? ¿habéis captado esos momentos de recién nacido?.

Si os paráis unos segundos y pensáis… El tiempo pasa rápido ¿verdad?. En un abrir y cerrar de ojos vuestro peque va creciendo y algún día os dirá que le enseñéis fotos de las cosas que hacíais. Ocurre habitualmente y cada vez más que las fotos que hacéis son del móvil y al final tenéis miles de fotos pero ninguna bonita o ni siquiera las tenéis en papel porque lo de «tengo que imprimir pero ya lo haré algún día» al final no llega nunca.

Os contamos … Tenemos una sesión «new family», de una hora y media aproximada de duración, en el estudio, en el que haremos fotografías con los papis en sus brazos, algunas sólo con mami, otras sólo con papi, otra los tres… Es imprescindible que el bebé tenga menos de 12 días. 

Durante mucho tiempo hemos realizado las sesiones que habitualmente se conocen por ver al bebé metido en una cestita, algunas veces con poses imposibles y gran cantidad de gorritos, mantitas y atrezzo. Sesiones que duraban entre 3 y 4 horas algunas!! Nos hemos dado cuenta que si bien es cierto que son sesiones muy bonitas desde el punto de vista estético, en mi modesta opinión, carecen de contenido emocional ya que se fotografía al bebé solito la mayoría de veces. Por ello, tomamos la decisión de incluir en nuestros packs newborn la sesión “new family” en estudio ya que la sensibilidad que tienen estas sesiones al hacer las fotos en brazos de papi y mami es incalculable.

En cuanto a la fotografía lifestyle…son sesiones que se pueden hacer en cualquier momento, es otro tipo de fotografía, otra visión muy distinta a las sesiones de estudio. Principalmente se tratan de sesiones a domicilio con la finalidad de que no tengáis que salir de casa en primer lugar, y de guardar el mayor de los recuerdos en segundo lugar. Es el tipo de sesión que llegará directa al corazón de vuestros peques cuando sean mayores y vean esas fotos, y me podéis creer… lo digo por experiencia. Queremos llegar a vuestro domicilio y hacer fotos a los nuevos detalles de vuestra casa, nuevos colores en la habitación, nuevos juguetes que forman parte de un nuevo estilo de vida. Haremos fotografías cuidando al máximo también el bienestar del bebé, en brazos de mami y papi… y si es posible, intentaremos hacer también dos poses básicas newborn del bebé solit@ siempre y cuando tengan entre 7 y 15 días.

En esta sesión lifestyle, disponemos de varios packs que incluyen la posibilidad de grabación de video y grabación de audio que complementan de manera excepcional la sesión fotográfica.

No nos cabe la menor duda que las sesiones lifestyle es el tipo de fotografía que llenará vuestras vidas de preciosos recuerdos.

Ahora, sólo tenéis que elegir el tipo de sesión que más os guste!!

Es el momento de reservar tu sesión newborn

¿Cuál prefieres? ¿sesión FRESH48, especial newborn, sesión new family o lifestyle?

Calidad Antonio Maisart
Garantía de entrega en 20 días
Posibilidad de desplazarnos
Amor por nuestra profesión

Nuestros packs newborn

 

 

New Family Estudio

250
- Sesión de una hora y media de duración
- Álbum de 20x20 calidad premium
- USB con las fotografías de la sesión (15/20)
- Sesión familiar

Lifestyle 1

120
- Sesión de 60 min. de duración
- USB con un máximo de 30 fotografías
- Sesión impresa a 10x15 entregada en caja Kraft
- Slideshow

Lifestyle 2

190
- Sesión de 90 min. de duración
- Álbum de 20x20 calidad premium ó Pack 40 fotografías a 10x15 entregadas en caja VIP
- USB con un máximo de 50 fotografías
- Slideshow

Lifestyle 3

270
- Sesión de 120 min. de duración
- Álbum de 25x25 calidad premium
- USB con la sesión completa
- Complemento Video
- Complemento ``Entrevistas``
- Slideshow

Las sesiones “fresh 48” se realizan en el hospital, ya sea público o privado, en las primeras 48 horas desde que nace vuestro bebé.

No son sesiones de fotos de parto, tampoco son sesiones del bebé solito tipo “newborn”. Todo lo contrario, pues se trata de captar esos momentos tan intensos de vosotros con vuestro bebé, del hermanito, los abuelos o tíos. ¡Sus primeras horas en el mundo! Maravilloso, ¿verdad?

Me he dado cuenta de que unas de las fotos que mis dos hijos ven y vuelven a ver son las fotos de cuando ellos nacieron, sus primeros momentos a nuestro lado. Esas fotos para nuestros peques tienen un valor enorme porque cuentan muchísimos momentos que vivimos esos días en el hospital.

Las caras de Ismael corriendo por el pasillo para ver a su hermanito. El ramo de flores que hizo en el cole y regaló a su mamá. Su carita asomándose por la cunita transparente. Las lágrimas de la abuela al ver a su primer nieto…

Tenéis 48 horas para poder realizar esta sesión. Yo me desplazaré al hospital donde os encontréis y de una manera documental crearemos algo maravilloso de un valor verdaderamente incalculable.

 

Solamente durante un tiempo limitado aplicamos un descuento del 50% en el precio de esta sesión. 

Sentirás algo increíble.

Fresh 48

110
- Sesión de una hora y media de duración
- USB con las fotografías de la sesión
- Slideshow
(Sesión documental en hospital)

*Ahora con el 50% de descuento ya aplicado (Precio real: 220 euros)

Fresh 48 + Álbum

165
- Sesión de una hora y media de duración
- Álbum 20x20 calidad premium
- USB con las fotografías de la sesión
- Slideshow
(Sesión documental en hospital)

*Ahora con el 50% de descuento ya aplicado. (Precio real: 330 euros)