Hoy, quiero contarte sobre un proyecto llamado “mybilingualchildcorner” que seguro que te interesa para la educación de los peques de tu hogar. Todos sabemos de la importancia del inglés hoy en día y la iniciativa de María Rodríguez y su familia me pareció tan innovadora y necesaria para nuestros hijos que he decidido compartirla contigo tras hacerle una sesión de fotos que precisamente formaba parte de su proyecto. Estoy convencido de que te será de ayuda para la formación en inglés de tus hijos, para mí, ha sido y mucho.

María Rodríguez es madre y docente de la lengua inglesa.  Está llevando a cabo junto a su marido la crianza bilingüe  inglés-español de su hijo Beltrán.  Es autora de la obra “Diario-guía del niño bilingüe” publicada con Editorial Círculo Rojo.  Su obra es una herramienta necesaria para todos aquellos padres y/o madres que desean adentrarse en la crianza bilingüe en familia. Además,  han creado un proyecto paralelo al libro y que es pionero en España, en el que ofrecen materiales de aprendizaje inglés-español para todos los niños y niñas desde el primer añito de edad.  

Es un proyecto innovador e iniciado gracias a una de las más bonitas casualidades de la vida, el nacimiento de un hijo.

¡Únete al igual que yo y sígueles en Instagram en @mybilingualchildcorner ! 

Puedes hacerte con sus materiales didácticos que están hechos con mucho amor en www.mybilingualchildcorner.com 

 

Además, de manera exclusiva, por ser nuestro seguidor podrás beneficiarte de un fantástico descuento en la compra de cualquiera de sus materiales didácticos utilizando el código AMAISARTMBCC

Este código únicamente será válido desde las 10h del 1 de octubre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019 a las 23:59h

No dejes pasar una oportunidad así.